martes, 28 de octubre de 2008

Despeinados de emoción

La primera vez que vi la Peinate que viene gente fue en la barra de un restobar del Dinosaurio Mall, y me la llevé porque era gratis y porque ya la tenía en la mano. Ya en mi casa, después de leerla con un poco más de atención, no podía creer que un tipo tuviera semejante desfachatez para escribir.

La revista, un par de páginas en furioso blanco y negro, traía cosas demasiado personales, muchas malas palabras y referencias escatológicas a montones, todo a cargo de un tal José Playo, nombre que me prometí no olvidar para poder decir que ese señor era un grosero en la primera oportunidad que se me presentara. Eso fue en el 2004.

Los años pasaron y con ellos también se fueron otras cosas. José se puso un blog, yo dejé de lado algunos pudores infantiles y no tan de a poco me fui enganchando con lo que ese grosero publicaba. De aquel interés inicial -casi de incógnito- a la admiración total hubo unos pocos pasos. José pulió su escritura, se puso bien las pilas, publicó tres libros, fue papá dos veces.

Hoy con José somos amigos, y doy fe que es una persona que trabaja con mucho entusiasmo y le pone mucho esfuerzo a lo que hace. Si a eso le sumamos el talento que tiene, bueno, pasa lo que pasó: Peinate está nominado como uno de los mejores blogs del mundo por The BOBs. Es un triunfazo de Playo, por supuesto, pero también de los blogs de Córdoba, que son muchos y hay muy buenos. Desde acá, Giusseppe, un Felicitaciones con mayúscula.

Para aportar tu granito de arena, click en esta página y al final votar por la Peinate. Délen, malondones, no sean groseros.

1 comentario:

Un tux suelto dijo...

Che, pero esto es noticia nacional!

Yo, a casi un año de que leí su blog, todavía me esfuerzo y mucho no entiendo lo que habla... Pero es Cordobés y le hago el aguante!